Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus pedidos con:

  • Tarjeta de crédito bancaria (3 cuotas sin interés con cuota simple)
  • Tarjeta de débito (hasta 3 cuotas sin interés)
  • Transferencia bancaria con un 10% de descuento que se aplica automáticamente al elegir dicha opción.
  • Efectivo al retirar por nuestro local en Mar del Plata con un 30% de descuento que se aplica automáticamente al elegir dicha opción.

Si elegís pagar en efectivo o transferencia tenés 72hs hábiles para hacerlo o avisarnos via whatsapp. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 

¿Cuentan con promociones y/o descuentos?

Abonando en efectivo al retirar en el local tenés un 30% de descuento o por transferencia bancaria tenés un 10% de descuento.

Si tenés tarjeta de débito o crédito emitida por un banco podés abonar con 3 cuotas sin interés.

Además contamos con promos bancarias para que puedas aprovechar en días específicos. Podés consultarlas haciendo click acá.

¿Cómo realizan los envíos y cuál es el costo?

El envío lo realizamos por correo argentino, con tarifas muy económicas. El costo será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Podés optar por:

  • Envío a domicilio: Indicando el domicilio y la localidad a enviar
  • Retiro en sucursal de correo argentino: Podés elegir entre una gran variedad de puntos, seguro hay uno cerca de tu domicilio :)
  • Si sos de Mar del Plata, podés optar por retirar en el local (San Juan 1806) o podemos enviarlo por mensajería (comunicate por Whatsapp para coordinar).

IMPORTANTE: Si el destinatario no se encuentra, se deja un aviso de visita para que concurra a retirar el envío por la sucursal de correo correspondiente dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita. Pasado ese tiempo el producto vuelve al origen y el nuevo envío corre por cuenta del cliente.

RECOMENDACIÓN: Hacer el seguimiento del envío dentro de la web de correo argentino con el numero de seguimiento que te enviamos por mail al momento de despachar:

 http://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

*** Si tu compra es mayor a $55.000.- el envío es GRATIS. ***

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Desde Llegar a ser queremos que tu pedido llegue lo antes posible, por eso empaquetamos y despachamos en el día, por lo cual el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general el plazo del correo es de 4 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo hago mi pedido?

1. Elegir el o los productos que quieras y agregar al CARRITO DE COMPRAS.

2. Una vez elegidos debés dirigirte al carrito y elegir el medio de envío (correo o retiro por el local en caso que seas de Mar del Plata) e INICIAR COMPRA.

3. Se desplegará en la pantalla un formulario con datos de contacto, de entrega y de facturación. Es importante que, en caso de que el envío se realice por correo,  pongas correctamente tu mail para que podamos enviarte los datos de envío, y en caso de retirar en el local nos dejes tu whatsapp para coordinar la entrega.

4. Vas a continuar y en MEDIO DE PAGO elegís la opción que prefieras. Allí se te aplicaran los descuentos o cuotas correspondientes.

5. Por último, FINALIZAR PEDIDO, y listo!!

 

¿Tienen tabla de talles?

 

Todas nuestras prendas tienen su tabla de talles específica. La encontrás ingresando a cada prenda debajo de la descripción. 

Las medidas en cm pueden tener variaciones mínimas. 

Nuestra moldería es argentina.

 

¿Puedo realizar cambios?

Si, podés solicitar cambios dentro de los 30 días de realizada la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos y con la etiqueta. Las prendas no deben estar lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el usuario. 

El cambio es por prendas de la misma temporada, sin exepcion.

En caso de que el cambio sea por otro producto o por error al elegir talle, modelo, etc, el comprador se hace cargo de los costos de envío. (Las tarifas son economicas). 

RECOMENDACIÓN: Antes de realizar la compra revisá bien el producto elegido y el talle según la tabla detallada en cada producto. Si es posible medí una prenda que tengas para comparar con nuestras medidas en cm para tener la mejor aproximación.

Ante cualquier duda o consulta podés comunicarte con nosotros así te asesoramos.

Antes de realizar envío de la prenda a cambiar comunicate con nosotros indicando nombre completo, numero de pedido y prenda/s que quieras cambiar así te informamos los pasos a seguir, es MUY FÁCIL!

***LAS PRENDAS DEL APARTADO 3X2 Y SUPER PRECIOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN*** 

Políticas de cambios: 

El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido, sin responsabilidad alguna.

Para esto deberá notificar a Llegar a ser dentro del plazo mencionado, enviando un mail a [email protected] ó al whatsapp y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

En este caso, el Usuario tendrá opción a:

1) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido, sin contar el costo de envío que abono en la primera compra.

2) Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso tampoco se reintegrará el costo de envío.

Si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con nosotros dentro del plazo mencionado anteriormente para proceder, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden por nuestro local.

En este caso Llegar a ser se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

En el caso de que Llegar a ser entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Nos comunicaremos para comentar el justificativo y el motivo del rechazo.

 

¿Venden por mayor?

Para info mayorista comunicate con nuestro whatsapp mayorista.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

Si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos CLICK ACÁ