Hola! Y bienvenidos a Llegar a ser!

Somos Florencia (35) y Luciano (30), dos hermanos y jóvenes emprendedores marplatenses. La indumentaria y lo textil siempre estuvo rodeando nuestras vidas. Nuestros padres, Carolina y Gabriel, trabajan en el rubro desde hace más de veinte años, lo que ha significado que creciéramos completamente inmersos en este ambiente. 

 

En el año 2010, ellos emprendieron Llegar a Ser con el objetivo de una venta mayorista, primero en Mar del Plata y luego haciéndolo en el resto del país. Nuestro compromiso desde el inicio fue crear un producto que promueva un cambio cultural, social y ambiental positivo.

 

Nuestras prendas están confeccionadas íntegramente en Mar del Plata, con algodones y fibras de primera calidad, para bebés de RN a 24 meses y niños de 3 a 8 años. Utilizamos algodón interlock para los bodys de invierno, leggings y camperas de media estación, brindando una sensación de suavidad y calidez para los bebés chiquitos. Para los días más fríos, destacamos nuestros conjuntos de friza, polar soft o plush con corderito, materiales más abrigados y de calidad premium. En verano, optamos por algodón jersey premium, algodón rústico y a menudo también incorporamos muselina o gasa para prendas más frescas.

 

Dado nuestras habilidades y conocimientos, hoy nos entregamos a una gran responsabilidad, la de estar un poco más cerca de ustedes atendiendo sus consultas y brindándoles atención personalizada en la venta minorista, tanto online como en nuestro local en Mar del Plata.

 

En "Llegar a Ser", nos mantenemos al tanto de las últimas corrientes y estilos en el mundo de la moda infantil. Esta continua exploración nos inspira a innovar y adaptar nuestros diseños para reflejar las tendencias actuales. Sin embargo, nuestra verdadera esencia radica en la fabricación de prendas cómodas y de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros pequeños clientes. Este equilibrio entre lo moderno y lo clásico nos permite ofrecer colecciones únicas que combinan lo mejor de ambos mundos.

 

Estamos felices y queremos agradecerles el cariño por nuestras prendas, que no es más que el resultado del esfuerzo y la pasión por lo que hacemos. Cada mensaje positivo que recibimos, cada comentario sobre la calidad y el diseño de nuestras prendas, nos impulsa a seguir adelante y a mejorar cada día más. Gracias por ser parte de esta hermosa historia que es "Llegar a Ser".

Nuevamente, Muchas Gracias!

Flor  y Luciano ♥